Una joven estadounidense se mudó a un geriátrico y en las redes sociales la criticaron por eso. "Algunos dicen que soy rara", expresó la mujer de 21 años en uno de sus tantos videos en Tik Tok y mientras que en esa misma plataforma intenta demostrar todas las ventajas que tiene haberse mudado a un hogar de ancianos.
Ella usa regularmente su cuenta de Tik Tok para compartir recorridos de su vida inusual, donde regularmente aparecen ancianas jugando juegos de mesa y se ofrecen productos horneados gratis.
+ MIRÁ MÁS: Murió el primer paciente trasplantado con un corazón de cerdo
De hecho, la joven asegura que las personas en el complejo son muy agradables, y que incluso por tratarse de una "personalidad poco frecuente" en el lugar, le dejan comida en el escalón de su puerta para que cuando regrese del trabajo tenga algo rico para comer.
Cuando sus seguidores en las redes sociales le preguntaron cómo terminó viviendo en el alojamiento, la mujer explicó: "Debido a la naturaleza de mi trabajo, necesito estar en el lugar". Y luego agregó: "Viajo mucho, pero era imposible encontrar vivienda. Entonces, esta ciudad tiene mucha gente que viene aquí por esa razón, y no tenían otro lugar dónde estar".
Por otro lado, argumentó que "el 90% de las personas que viven en ese lugar son personas mayores, porque están allí desde antes de que la ciudad lo comprara y permitiera que otras personas se alojaran". Pero en los últimos años esa tendencia fue cambiando y ahora son cada vez más los jóvenes que consiguen mudarse a esa zona.