Mariela Mussano y José Painetru son mamá y papá de Juana, una pequeña artista cordobesa que desde los 2 años toca la batería y ¡ya hizo su primer show! El 23 de mayo cumplió 5 años y le regaló un show a sus 25 amigos en su propia fiesta.
“Me aplaudieron mis amigos”, expresó orgullosa la nena en Seguimos en El Doce. Heredó la pasión de su papá por la música y, si bien él se prefeccionó en el bajo, ella asegura que “se dedicó a la batería desde chiquita”.
+ VIDEO: La nena de 5 años que la rompe con la batería
Juana recordó que fue su papá su primer maestro: “Me acuerdo que tenía dos añitos y desde esos años aprendí a tocar la batería”. José Painetru, a quien su entorno lo conocía por tocar el bajo, ahora lo señalan como el “papá de Juana”. Y sí, la heredera se robó el protagonismo.
+ MIRÁ MÁS: Lola, la perra que se perdió en Córdoba y ¡apareció en Jujuy!
Su familia contó que “toca de oído de manera natural” y “elige la música que quiere tocar”. De hecho, es tal la pasión que se levanta a las 7:00 todos los días y “toca media hora” antes de desayunar e ir al colegio. “Es hora de ir a dormir y sigue manija con la batería. Se cuelga ratos largos”, aseguraron entre risas.
La niña confesó que estuvo pensando todo el día en la entrevista de Seguimos en El Doce y, después de mucha práctica, tocó en vivo la reversión que Los Caligaris hicieron de su hit Que corran para la apertura del magazine de la siesta.