EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

¡Juicio a Panini!: el divertido relato de una mamá cordobesa harta de no conseguir figuritas

Tras un audio que se viralizó en las redes, la mujer expresó su indignación con el "bendito álbum". Su palabra en Arriba Córdoba.

05 de octubre 2022, 09:55hs
La familia vive en la ciudad de Mendiolaza.

La indignación de una mamá cordobesa se hizo viral en las redes sociales. “Estoy averiguando para hacerle juicio a Panini por daños y perjuicios”, expresó Silvana en un audio que representó a gran parte de los fanáticos que intentan completar el álbum del Mundial Qatar 2022, en medio de la escases de figuritas en todo el país. 

A modo de broma, la mujer agregó en la grabación que la empresa fabricante le va a tener que pagar a sus hijos “el psicólogo y los chichones” que les va a dejar en la cabeza por el hartazgo que tiene de no conseguir.

“Me dicen que soy una bosta, que los otros consiguen y les compran, pero cuando yo voy a los lugares no hay más”, aseguró.

+ VIDEO: el audio viral y la historia detrás:

Redes Sociales

En diálogo con Arriba Córdoba, Silvana contó la historia detrás del “bendito álbum” que la llenó de dolores de cabeza. “Mi hijo más grande empezó con el tema. Primero no conseguía el álbum y tuvimos que hacer una compra por PedidosYa para que nos lo manden”, recordó.

Cuando lo consiguieron, dijo que su hijo compró diez paquetes de figuritas y dejó de coleccionar porque se las querían vender a “cualquier precio”. Sin embargo, ya era tarde para abandonar porque su hijo más chico se había emocionado con el tema y quería completar el álbum.

+ MIRÁ MÁS: Se drogó con hongos y pensó que había secuestrado un duende: era un hombre de talla baja

Desde entonces, indicó que han recorrido decenas de “supermercados, kioscos y estaciones de servicio”, pero no encuentran. La mujer sostuvo que viven en la ciudad de Mendiolaza y que allí es más difícil de conseguir.

“Incluso me metieron en un grupo para ver saber cuándo llegan, pero hasta que nos organizamos para ir ya no quedan. Salimos corriendo en la búsqueda del tesoro”, cerró entre risas. 

Leé también

La insólita razón por la que le regaló pasajes al Mundial Qatar 2022 a su marido

Córdoba, cuna de la meteorología: el Servicio Meteorológico Nacional cumple 150 años

Un drone de Google se enredó en unos cables y dejó sin luz a dos mil vecinos

Temas de la nota

FiguritasAudioArriba Córdoba

Más notas sobre Tendencias

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Aurora austral en la Argentina: cuándo y en qué provincias se podrá ver

Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos
  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música
  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial