La indignación de una mamá cordobesa se hizo viral en las redes sociales. “Estoy averiguando para hacerle juicio a Panini por daños y perjuicios”, expresó Silvana en un audio que representó a gran parte de los fanáticos que intentan completar el álbum del Mundial Qatar 2022, en medio de la escases de figuritas en todo el país.
A modo de broma, la mujer agregó en la grabación que la empresa fabricante le va a tener que pagar a sus hijos “el psicólogo y los chichones” que les va a dejar en la cabeza por el hartazgo que tiene de no conseguir.
“Me dicen que soy una bosta, que los otros consiguen y les compran, pero cuando yo voy a los lugares no hay más”, aseguró.
+ VIDEO: el audio viral y la historia detrás:
En diálogo con Arriba Córdoba, Silvana contó la historia detrás del “bendito álbum” que la llenó de dolores de cabeza. “Mi hijo más grande empezó con el tema. Primero no conseguía el álbum y tuvimos que hacer una compra por PedidosYa para que nos lo manden”, recordó.
Cuando lo consiguieron, dijo que su hijo compró diez paquetes de figuritas y dejó de coleccionar porque se las querían vender a “cualquier precio”. Sin embargo, ya era tarde para abandonar porque su hijo más chico se había emocionado con el tema y quería completar el álbum.
+ MIRÁ MÁS: Se drogó con hongos y pensó que había secuestrado un duende: era un hombre de talla baja
Desde entonces, indicó que han recorrido decenas de “supermercados, kioscos y estaciones de servicio”, pero no encuentran. La mujer sostuvo que viven en la ciudad de Mendiolaza y que allí es más difícil de conseguir.
“Incluso me metieron en un grupo para ver saber cuándo llegan, pero hasta que nos organizamos para ir ya no quedan. Salimos corriendo en la búsqueda del tesoro”, cerró entre risas.