En la localidad jujeña de Maimará, un acto político encabezado por la intendenta se vio interrumpido por un particular episodio que llamó la atención de todos y que inmediatamente se viralizó en las redes sociales. A 77 kilómetros de la capital, la funcionaria estaba inaugurando la obra de estacamento del municipio, pero un perro se robó todo el protagonismo.
El animal pasó caminando por delante de las cámaras, mientras la intendenta, Susana Prieto, hablaba en compañía de otros miembros de su Gobierno. El perro continuó su camino, se detuvo justo frente a la mujer y le orinó el pantalón blanco que vestía.
+ MIRÁ MÁS: La Superluna de fresa: más brillante que nunca y la última de 2021
En las imágenes se puede ver que el perro, a lo largo del evento, intenta socializar con los policías y empleados públicos que presenciaban el acto público, pero en un momento de descuido de los invitados, elige a su “víctima” al azar.
“Fue una de las iniciativas y preocupación del Municipio, que las veces que veníamos, la problemática era la seguridad...”, alcanzó a decir la funcionaria pública antes de que el perro proceda a ensuciar el pantalón blanco que lucía para la ocasión.
Prieto solo atinó a ver la acción del animal, que duró apenas unos segundos, y siguió con su discurso ante la mirada de sorpresa de los presentes.
+ VIDEO: el particular momento durante la inauguración de una obra en Maimará: