Eric Yeiner Hincapié Ramírez es el verdadero nombre de Kalaca Skull, el muchacho que impacta en las redes sociales con su extrema transformación física. Con la intención de ser una "calavera viviente", según reconoció en una entrevista, se amputó la nariz y las orejas.
“Me gusta mucho ser diferente a los demás”, dijo el fanático de los cráneos que tiene su cuerpo completamente tatuado. Todos los cambios se realizaron en los últimos dos años, después de la muerte de su madre. “Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Así como estoy me siento bien”, respondió consultado por su aspecto.
+ MIRÁ MÁS: Atropelló al chofer que criticó su forma de manejar en Washington
Pese a la sorprendente apariencia, que incluye la lengua cortada en dos, Kalaca va por más: ya anticipó que se implantará cuernos, microdermales y un tatuaje ocular. “No es aceptable que la gente me critique por mis modificaciones, es tan normal como una cirugía estética, lo mismo que hacen las mujeres cuando se ponen senos o glúteos”, se quejó.
+ Así lucía antes de las operaciones:
Por último, dejó una reflexión sobre lo que muestra cada persona: "Tengan el valor de mostrar realmente lo que quieren expresar en la vida. Obviamente que más de uno no va a tener la fuerza suficiente de dar a entender lo que piensa. Para mí, una calavera es como mi hermana, una parte de mi familia en realidad, me siento muy apegada a ellas".