"Somos transparentes y genuinos. Nosotros hacemos los videos y el primero que sale, se sube. Yo me confundo bastante pero no importa", dice entre risas Kamila Franco. Ella y su novio, Walter "el Moneda" Supertino, son las nuevas celebridades de TikTok.
Esta historia de amor cordobés arrancó en marzo de 2020, en medio de una fiesta clandestina, un evento que ganó mucho terreno por la pandemia del coronavirus. Se enamoraron y después de un tiempo, decidieron alquilar una casa en el centro de la ciudad de Villa María.
+ MIRÁ MÁS: Harvard: un matemático resolvió un problema de ajedrez después de 150 años
Sus videos se han vuelto virales, por la ternura y el amor que rodea las acciones de los personajes. En poco tiempo, los videos que sube Kami sumaron millones de vistas y miles de comentarios.
Ellos mismos aseguran que no hay ciencia detrás del éxito. "A la gente le gusta nuestros videos simples", expresaron ambos riéndose, en diálogo con Telenoche. El amor es más fuerte y en dos meses tendrán a su primera bebé.
+ VIDEO: los protagonistas de la pareja del momento:
"El Moneda" trabaja en el mercado de Abasto, más allá del furor de las redes sociales: "Somos famosos pero sin plata". Además de los videos, ahora grabaron un tema musical llamado Clande, escrito por el músico villamariense Pablo Cordera, que cuenta la historia del día en que se conocieron.