Wendy Ida, una abuela estadounidense de 64 años, muestra en Instagram el secreto de su juventud. Nada de cirugías, ni Photoshop, solo ejercicios y una buena alimentación.
El tiempo pasa para todos, pero para ella parece que se hubiera detenido. Todo cambio para Wendy cuando a los 43 años, su marido la dejó y cayó en una profunda depresión. “Pensaba que era el final. A esa edad me sentía realmente mal, derrotada”, afirmó.
Fue entonces cuando tomó la decisión de dejar de dar lástima y hacer algo por ella, y lo hizo muy bien. Eligió el camino de la vida sana y transformó su vida.
Comenzó físicoculturismo a los 57 años y en su cumpleaños número 60 celebró con un récord mundial Guiness al hacer 37 burpees (uno de los ejercicios cardiovasculares más completos) en un minuto.
Hoy, a los 64 años es una abuela estrella, con cuerpo espléndido, saludable y envidiable, que aparenta muchos menos años que los que tiene.
“Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estoy con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo”, cuenta la abuela.
Con una rutina de al menos dos horas en el gimnasio y una régimen estricto de alimentación se transformó en una entrenadora personal y consejera de vida sana desde su perfil de Instagram, donde más de 5 mil seguidores se sienten inspirados por su historia.