• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La "abuela" que revoluciona las redes sociales

A juzgar por las fotos que publica en su cuenta Instagram, resulta difícil imaginar su edad. La mujer, que aparece en fotos artísticas y en su mayoría sola, ya tiene más de 100 mil seguidores.

26 de enero 2017, 18:21hs
Es difícil imaginar la edad de esta mujer mirando sus fotos de Instagram.
Es difícil imaginar la edad de esta mujer mirando sus fotos de Instagram.
Seguinos en Google

Cuando uno entra en su cuenta de Instagram, es difícil dejar de mirar y contemplar las imágenes a donde se la ven. Se trata de Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años, que se ganó el rótulo de la abuela más sexy de las redes sociales, a pesar de que justamente declara oponerse a los estereotipos.

Además de su llamativa y esbelta figura, a la que asegura haber conseguido a base de una alimentación saludable, y ninguna cirugía, Yazemeenah es dueña de una larguísima cabellera plateada, ya que se niega a teñirse las canas.

La "abuela" que revoluciona las redes sociales
La "abuela" que revoluciona las redes sociales

Nacida en Francia, vive en Malibú, Estados Unidos y si bien empezó como modelo a los 20 años, recién a los 40 logró dar un gran salto en su carrera y hoy alcanza su pico de popularidad a nivel mundial, estando a un paso de su jubilación.

La mujer dueña de un cuerpo escultural, no duda en usar minifaldas ni bikinis, ni mostrar sus partes descubiertas.

Madre de dos hijos, y con dos nietos, Rossi se declara amante de los viajes, evita usar en exceso la tecnología y estar en contacto con la naturaleza que rodea su casa.

En una entrevista reveló que no come alimentos procesados ni congelados, nada "light", sino que cocina con productos orgánicos y frescos, frutos secos, frutas, verduras, poca carne y pescado del mejor. Odia las bedidas con gas y admitió que no se priva de algunos placeres como una copa de vino o un sorbo de whisky cuando sale.

La "abuela" que revoluciona las redes sociales
La "abuela" que revoluciona las redes sociales

La modelo asegura que los cuidados y tratamientos de belleza a los que se somete son mínimos. Una sesión por semana de un peeling en su cuerpo con aceite de oliva y azúcar y una breve sesión de ejercicio físico diario. Todo parece poco a la luz de las imágenes publicadas.

Lo más leído

1

El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo

2

Cuándo es el día más largo en Argentina y a qué hora arranca el verano

Temas de la nota

abuelaredesInstagrammodelo60 añosHijosnietosfísicoCuerpoJovenpelocirugíasDieta

Más notas sobre Tendencias

Corona navideña 2025.

El color que cambia en la decoración de la puerta en la Navidad: adiós al verde y al rojo

La Estancita, el paraíso escondido a un paso de la ciudad que es un planazo para pasar el calorón

La Estancita, el paraíso escondido a un paso de la ciudad que es un planazo para pasar el calorón

Arranca la estación del calor y las vacaciones en Argentina.

Cuándo es el día más largo en Argentina y a qué hora arranca el verano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un operario de74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial