Sus fotos se viralizaron a través de las redes sociales y dieron la vuelta al mundo hace pocos días. El aspecto de Sahar Tabar generó asombro y polémica por la gran cantidad de cirugías a las que se sometió, según diferentes medios internacionales, para parecerse a Angelina Jolie.
+ MIRÁ MÁS: Las impactantes fotos de la Angelina Jolie iraní
Hasta se llegó a comparar a la iraní de 22 años con el personaje de la película "El cadáver de la novia". Sin embargo, en una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, la joven aseguró que su extraño look es producto del "Photoshop y el maquillaje".
"Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", sostuvo. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", agregó Sahar. Algunas de sus fotos mostrarían su verdadero rostro.
Sobre su parecido con la actriz de Hollywood, Tabar afirmó que nunca pensó en ser como ella. "Yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", manifestó la chica que pesa solo 40 kilos, quien prefiere hacer caso omiso a las críticas y a las burlas.