Bruce Lee es el artista marcial más famoso de todos los tiempos y que jamás alguien pudo igualar. Sin embargo, desde hace un tiempo se habla de una posible reencarnación. La magia del recordado actor, que falleció en 1973, fue heredada por un pequeño japonés de tan sólo siete años.
Su ídolo es Bruce Lee y sus vidas se asemejan mucho. A los dos años, Ryusei Imai, ganó popularidad luego de que su padre compartiera videos a YouTube, donde se lo puede ver imitando sin fisuras a este personaje.
Desde ese día, el niño no dejó de entrenar artes marciales. A través de las redes sociales comparte sus habilidades. ¿Será la nueva leyenda? Es increíble ver la fuerza de su cuerpo, el control que tiene sobre él, la estabilidad y la concentración.
Una verdadera revolución. Sus capacidades dejaron a más de uno impresionado. Tiene una condición física poco común para alguien tan chico. Su musculatura es realmente sorprendente. El fanatismo que tiene deja entrever que puede llegar muy lejos y será inalcanzable.