Encontrar parejas ya no es como en los tiempos de antes. Ahora todo sucede a través de Internet. El amor en los tiempos de las redes sociales, y sobre todo en Tinder, suele ser veloz, porque al primer descuido todo se acaba. Todo puede suceder allí, desde encontrar al amor de tu vida o buscar a alguien sólo para “entretenerte”.
Un flechazo instantáneo. Eugenia y Luis se conocieron por Tinder y todo comenzó a fluir cada vez más rápido. Todo el tiempo querían saber el uno del otro, no pasaban un segundo sin escribirse. Esto ocurrió hace un mes, pero lo lindo dura poco.
Aún no habían acordado una cita. Sin embargo, todo parecía estar encaminado para que ocurriera. Hasta que Eugenia “metió la pata” con un comentario desafortunado que hizo que Luis se enojara, la bloqueara y desapareciera por arte de magia.
Ante la desesperación y en un grito de esperanza, la joven usó su creatividad para poder encontrarlo y pedirle disculpas. Sabía poco de él, pero lo justo como para rastrearlo. Realizó decenas de panfletos y “empapeló” todo el barrio de Palermo, ya que él viviría allí.
“Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayudame a encontrarte”, decía en los folletos, en los que también adjuntó su foto, su contacto en Facebook y su número de teléfono.