Los multimillonarios suelen realizar fiestas de casamiento excéntricas... Pero en Arabia Saudita se les fue la mano. La pareja de enamorados les regaló a cada uno de los invitados un iPhone 8, el nuevo modelo del famoso celular de Apple.
+ MIRÁ MÁS: Quedó en coma después de una violenta broma en plena boda
El video de la boda celebrada esta semana en la ciudad de Yeda, duramente criticada en las redes sociales por el excesivo despilfarro, muestra a seis mozos llevando pirámides cuyos "ladrillos" parecen ser las cajas de los ostentosos regalos.
Quienes publicaron la grabación, afirma el sitio RT, indicaron que los asistentes realmente recibieron un iPhone 8, lo que ayudó a la rápida viralización del contenido y al inmediato repudio en Medio Oriente. Mirá el video:
Tras la polémica, uno de los invitados negó haber recibido semejante souvenir y afirmó a los medios locales que las cajas contenían dulces. Según el entrevistado, es una tradición y una muestra de hospitalidad regalar dulces a los asistentes. Además, señaló que el parecido con el packaging del iPhone fue pura casualidad.
Sin embargo, las dudas en la región continúan.