EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La caja de Flor, el juego de los dólares kirchneristas

Una página de internet te calcula cuánto tiempo necesitás trabajar para llegar al dinero que encontraron en la caja de seguridad de Florencia Kirchner.

18 de julio 2016, 09:49hs
Florencia y Cristina Kirchner, investigadas por la Justicia.

En la cena, en la cola del banco, en el bar, en la oficina, en el colectivo... en todos lados se comentó en los últimos días la impresionante cantidad de dinero que fue encontrada en la caja de seguridad que la hija de Néstor y Cristina Kirchner tenia en el Banco Galicia. 

Los 4,6 millones de dólares ordenados en fajos no sólo causaron impresión, sino también indignación. A Florencia nunca se le conoció trabajo estable y aunque fuera la herencia que le dejó su padre ex presidente, el sólo pensar que esa plata podría haber sido acumulada por el poder y la corrupción, pone los pelos de punta.

No sabemos si para aumentar la bronca o sólo para reirse, alguien creó una página de internet donde, colocando tu sueldo, te calcula cuantos años, meses y días debés trabajar para llegar a esa cifra.

Si querés probarlo, ingresá a . 

La caja de Flor, el juego de los dólares kirchneristas

Temas de la nota

Internetredes socialesDinerodólaressueldosCajas de seguridad

Más notas sobre Tendencias

El invierno cordobés y el esplendor de la Vía Láctea: un espectáculo astronómico a simple vista

Por Santiago Ramos

Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo

“Es indefendible”: consiguió el trabajo ideal y la despidieron en su primer día por un terrible error

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial