• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

La camisa de “El Chapo”, la más buscada

La marca de ropa que el narcotraficante usó en su entrevista con Sean Penn ya es un éxito en ventas.

13 de enero 2016, 10:13hs
El Chapo se viste por una marca de ropa de Estados Unidos.
El Chapo se viste por una marca de ropa de Estados Unidos.
Seguinos en Google

Después de la entrevista que el actor Sean Penn le hizo al "Chapo" Guzmán mientras estaba prófugo, su camisa disparó las ventas.

Entrevistado en la clandestinidad por Sean Penn y Kate Del Castillo, la publicación fue ilustrada con una foto del actor junto al líder del cártel de Sinaloa que lució camisas con estampados llamativos. Algunos pensaban que se trata de una camisa Versace o Roberto Cavalli, pero no, la marca elegida es Barabas.

Barabas tiene dos tiendas en Los Ángeles, California. Las camisas que compró el narcotraficante más famoso del mundo cuestan 100 dólares.

La camisa de “El Chapo”, la más buscada
La camisa de “El Chapo”, la más buscada

Apenas se conoció la página web de la marca de ropa, colapsó, por la cantidad de clientes que querían tener la misma prenda. "Los teléfonos no dejan de sonar. Nos hacen pedidos de todas partes en Estados Unidos, pero sobre todo llaman de México. Todos quieren tener la camisa de "El Chapo", cuenta Sandra Mancilla, la responsable de ventas Barabas. 

Ahora, la marca es conocida por vestir al narco más poderoso del planeta, por lo que el local de ropa aprovechó y su eslogan de las camisas es: "La más buscada".

La camisa de “El Chapo”, la más buscada
La camisa de “El Chapo”, la más buscada

Leé también

El apretón de manos cerró el trato cuando el "Chapo" Guzmán era el hombre más buscado del mundo. Foto: revista Rolling Stone.

Sean Penn entrevistó al “Chapo” mientras estaba prófugo

Lo más leído

1

Qué significa, según la psicología, no poder mirar fijo a alguien mientras te habla

2

Cuándo es y desde dónde se verá el eclipse que teñirá de rojo la Luna durante una hora

3

La foto que nadie entiende y genera desconcierto en las redes: pocos comprenden de qué se trata

4

Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

5

Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

Chapo GuzmánnarcotraficanteropaLos Ángeles

Más notas sobre Tendencias

Qué significa esquivar la mirada cuando alguien te habla.

Qué significa, según la psicología, no poder mirar fijo a alguien mientras te habla

La nueva moda después de los Therians.

Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

Salieron esos “verdes”: los niños “jubilados” tomando mate

Salieron esos “verdes”: los niños “jubilados” tomando mate

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial