Después de la entrevista que el actor Sean Penn le hizo al "Chapo" Guzmán mientras estaba prófugo, su camisa disparó las ventas.
Entrevistado en la clandestinidad por Sean Penn y Kate Del Castillo, la publicación fue ilustrada con una foto del actor junto al líder del cártel de Sinaloa que lució camisas con estampados llamativos. Algunos pensaban que se trata de una camisa Versace o Roberto Cavalli, pero no, la marca elegida es Barabas.
Barabas tiene dos tiendas en Los Ángeles, California. Las camisas que compró el narcotraficante más famoso del mundo cuestan 100 dólares.
Apenas se conoció la página web de la marca de ropa, colapsó, por la cantidad de clientes que querían tener la misma prenda. "Los teléfonos no dejan de sonar. Nos hacen pedidos de todas partes en Estados Unidos, pero sobre todo llaman de México. Todos quieren tener la camisa de "El Chapo", cuenta Sandra Mancilla, la responsable de ventas Barabas.
Ahora, la marca es conocida por vestir al narco más poderoso del planeta, por lo que el local de ropa aprovechó y su eslogan de las camisas es: "La más buscada".