EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La casa del terror: grabó a su empleada poseída y en trance

La dueña de la vivienda observó cómo la mujer se movía de manera extraña frente a la lente de las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en Singapur y el video se viralizó en cuestión de segundos. ¡Qué miedo!

28 de marzo 2017, 17:41hs
La empleada apareció moviéndose de manera extraña.

Los fenómenos paranormales asustan y mucho. Si bien no todos creen en estas cuestiones supernaturales, algunos fueron testigos de estos hechos extraños en personas muy cercanas a sus vidas. 

Es el caso de una mujer de Singapur que se llevó un gran susto cuando monitoreaba de forma remota las cámaras de seguridad de su vivienda. Las imágenes fueron espantosas y tenebrosas. ¿Su casa estaba embrujada?

Cuando chequeaba qué estaba ocurriendo en su casa, observó a su empleada aparecerse frente a la lente de las cámaras. Estaba poseída y en trance. ¡Qué miedo! 

“Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa” contó tras compartir el video a las redes sociales. Mirá:

Virales

Temas de la nota

fantasmaniñeraPoseídacámaras de seguridadSustoVideoSingapurEmpleada

Más notas sobre Tendencias

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados
  • Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras
  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial