Para las mujeres que fueron mamás, amamantar a sus hijos significa un momento mágico y único. Sin embargo, en algunos lugares parece que eso debe ocurrir en la privacidad. Muchas nenas juegan con sus muñecos e imitan el rol de mamá, dándole de comer, acunándolo e incluso alimentándolo.
Eso fue lo que ocurrió en un supermercado de Estados Unidos. Charlotte fue con su nena de dos años a comprar y, mientras paseaba por los pasillos descubrió a su hija, con la remera levantada, “amamantando” a un juguete.
Sorprendida y emocionada, compartió esa imagen a las redes sociales: “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”. Nunca imaginó que iba a recibir todo tipo de reacciones insólitas.
“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te merecés una piña en la cara. Simplemente no está bien”, fue una de las tantas críticas que recibió.
Por supuesto, la respuesta de Charlotte no tardó en llegar ante la cantidad de mensajes rechazando la foto:
“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte una piña en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”, escribió la madre en el sitio de Facebook.