Isabel Castell es experta en finanzas y directora del banco Sabadell, pero en los últimos días revolucionó el sector financiero al desnudarse para la tapa de la revista Interviú.
La española es fanática del ejercicio físico y combina su trabajo con su pasión por el fitness y el modelaje.
Con casi 30 mil seguidores en Instagram, se desnudó y ahora es más conocida por su destape, que por su desempeño en el banco.
"Aunque no sea políticamente correcto, es necesario hacer lo que uno quiere", dice Isabel, por eso muestra sus osadas fotos (algunas hasta censuradas por la red social) que la llevaron a la tapa de la revista Interviú.
"Mi intención no era la de romper estigmas, pero parece que lo he hecho. Mis características físicas llaman la atención, siempre me he sentido observada, tanto por mis compañeros como por la gente en general. Y no es que me guste que me miren, pero no me gusta ser normal, me parece muy aburrido", dice quien trabaja en el sector hace 10 años, luego de estudiar una licenciatura en Adminsitración y en Ciencias Políticas.
Ella destaca que todas las imágenes son profesionales: "Están hechas por fotógrafos profesionales. Son instantáneas subidas de tono donde muestro un cuerpo fitness combinado con moda y belleza”.
¿Algo cambió en el sector financiero desde las fotos?, Sí, sus compañeros de trabajo se quedaron sorprendidos porque no sabían nada hasta que la vieron.