EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Embajada de Rusia repudió la burla sexista que un argentino le hizo a una joven

El hombre es un comerciante del rubro automotor de la localidad de Wilde, Buenos Aires.

21 de junio 2018, 07:29hs
El comerciante de Wilde le hace repetir sus palabras sexistas a la joven rusa.
Seguinos en Google

El turista grabó con su celular un video donde se lo ve pidiéndole  a la chica que repita sus palabras en castellano.  “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pij..”, le hace decir.

Convencido que estaba haciendo una broma y aprovechándose de la barrera idiomática y la inocencia de la adolescente, subió el video a las redes sociales. Su pésima broma no tardó en cosechar una ola de repudio y bronca.

La Embajada de Rusia repudió la burla sexista que un argentino le hizo a una joven

Este jueves, el director de Seguridad de espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero intervino. Confirmó que Fernando Penovi ya no podrá ingresar a ningún estadio de Rusia.  Se le retiró el Fan ID "por procaz, deshonesto e indecente" , dijo el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Los hinchas japoneses y senegaleses levantaron la basura después del partido en Rusia

La Embajada de la Federación de Rusia en Argentina tomó cartas en el asunto. Compartió en las redes un mensaje de indignación y le exigió al hombre que se disculpe. “La Embajada se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina”, lanzó.

El turista remató el lamentable video con un “hermosa”.  VIDEO

Mundial

Leé también

Los hinchas japoneses y senegaleses levantaron la basura después del partido en Rusia

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018redes

Más notas sobre Actualidad

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial