• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

La escalofriante matanza de caimanes en Vietnam

Una protectora de animales filtró una cámara dentro de una curtiembre que le vende cueros a las marcas top del mundo.

23 de diciembre 2016, 10:13hs
En las curtiembres, sacrifican a los caimanes de Vietnam para hacer carteras de lujo.
En las curtiembres, sacrifican a los caimanes de Vietnam para hacer carteras de lujo.
Seguinos en Google

El fuerte video muestra a los operarios desollar a los animales. Se puede ver cuando les dan un golpe seco en la cabeza y luego les introducen una varilla de metal por la espina dorsal para comenzar a sacarles el cuero, mientras algunos aún están vivos.

La organización PETA informó que miles de estos ejemplares esperan hacinados el tiempo de su muerte, para luego industrializar su piel.

"Un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser vivo tuvo una muerte miserable y una muerte espantosa. PETA hace un llamamiento a todos a no comprar pieles exóticas, para impedir que los reptiles sean encarcelados, mutilados y desollados vivos", señaló la directora ejecutiva Ingrid Newkirk.

En la edición del video, muestran imágenes de las carteras y zapatos de lujo de Luis Vuitton que comercializa hasta en 12 mil dólares.

Advertencia: las imágenes son fuertes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Temas de la nota

MatanzaVietnam

Más notas sobre Tendencias

La transferencia fue por unos 180 mil dólares en pesos chilenos.

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

La joven se volvió viral con su relato en el viaje compartido.

Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”

La conversación viral entre un padre y un hijo.

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura
  • Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial