Todo bien con pedir, rogar y hasta rezar para que Lionel Messi recapacite y vuelva a la Selección Argentina de fútbol. Pero cuidemos un poco a nuestra estrella.
Aparecieron cartas, videos, niños llorando, banderazos bajo la lluvia y ahora una particular estatua del crack argentino que ya recibió numerosas críticas. Para ser sinceros, no es como la que se inauguró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el Paseo de la Gloria de Puerto Madero.
La nueva escultura de Messi fue inaugurada en el "Complejo Histórico Cultural del Bicentenario", ubicado a la vera de la ruta provincial 301 en Famaillá, provincia de Tucumán. Mide 1,60 metros de altura y se parece poco y nada al futbolista.
Está más gordo que el real (algunos dicen que es deforme) y lo hicieron diestro cuando la Pulga es zurdo. Igualmente, los chicos se vuelven locos por sacarse fotos con la estatua. En las redes sociales, las ironías no tardaron en llegar. Hasta nuestro colega cordobés Juan Manuel Lucero, sentenció que "si Messi la ve, no vuelve". ¿Vos qué opinás?