Sin lugar a dudas, Apple se convirtió en una de las marcas de tecnología con mayor innovación en los últimos tiempos. A diez años del primer iPhone, la empresa lanzó el nuevo Smartphone en el Steve Jobs Theater, en homenaje al fundador de la empresa.
+ MIRÁ MÁS: La Mano Touch en Berlín con las novedades tecnológicas de IFA 2017
El 3 de noviembre sale a la venta el iPhone X y se trata del modelo más caro de Apple: desde 999 dólares. Vendrá en dos tamaños, 64GB y 256, pero lo que más llama la atención son los increíbles cambios que presenta.
Apostaron a sacarle el botón de inicio, para pasar a un diseño con bordes mínimos. El lector de la huella digital desaparece como modo de seguridad para darle lugar a algo magnífico y esperado: el reconocimiento de rostro hasta en lugares oscuros. Pero eso no es todo, guarda la información al tomar 30 mil puntos de la cara y por más que la persona cambie el look, la va a reconocer igual.
Desde la compañía, ahora liderada por Tim Cook, indicaron que es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla Super Retina de 5,8”, con resolución 2436 x 1125. Entre otras cosas que llaman la atención son los emojis animados realizados con nuestro propio rostro.
También anunciaron la llegada de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero no con tantas novedades. Estos modelos vendrían a ser “los más resistentes del mundo”.
Como mejora a los ya conocidos, la cámara es de 12 MP y filma en 4K, a 60 cuadros por segundo. A su vez, está pensada para realidad aumentada. Otra de las cosas llamativas es que la carga es inalámbrica. Los precios: iPhone 8 desde 699 dólares y iPhone 8 Plus desde 799.