Todo comenzó cuando el papá de la cumpleañera grabó un video personal, pero lo que no imaginó es que la grabación fue subida por la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.
Así, el video se viralizó y ya son más de 1,2 millones de personas las que han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de esta adolescente del noreste de México.
Si se presentara tan solo el 1 por ciento de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.
"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados", decía Crecencio Ibarra, el padre de la cumpleañaera.
La celebración parece que se ha salido de control, pero el padre de Rubí no piensa cancelarla, ni cerrar las puertas de la fiesta.
"Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado. Se va a dar lo que hay. Hasta donde alcance. Ya cuando no haya, ahí compran enchiladas".
Las autoridades del estado de San Luis Potosí están organizando un plan de seguridad ante la posible llegada de invitados inesperados a la pequeña localidad de La Joya.
Lo curioso es el revuelo que ha ocasionado y hasta agencias de viajes están ofreciendo paquetes para asistir al evento y hasta la aerolínea Interjet ha aprovechado el caso para ofrecer descuentos en vuelos a San Luis Potosí.