• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

La fiesta de 15 años más convocante

Más de 1,2 millones de personas quieren asistir al cumpleaños de Rubí.

08 de diciembre 2016, 11:46hs
Por un error la fiesta se divulgó por las redes sociales y ahora todos quieren ir.
Por un error la fiesta se divulgó por las redes sociales y ahora todos quieren ir.
Seguinos en

Todo comenzó cuando el papá de la cumpleañera grabó un video personal, pero lo que no imaginó es que la grabación fue subida por la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.

Así, el video se viralizó y ya son más de 1,2 millones de personas las que han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de esta adolescente del noreste de México.

Si se presentara tan solo el 1 por ciento de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.

"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados", decía Crecencio Ibarra, el padre de la cumpleañaera. 

La celebración parece que se ha salido de control, pero el padre de Rubí no piensa cancelarla, ni cerrar las puertas de la fiesta.

"Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado. Se va a dar lo que hay. Hasta donde alcance. Ya cuando no haya, ahí compran enchiladas".

Las autoridades del estado de San Luis Potosí están organizando un plan de seguridad ante la posible llegada de invitados inesperados a la pequeña localidad de La Joya. 

Lo curioso es el revuelo que ha ocasionado y hasta agencias de viajes están ofreciendo paquetes para asistir al evento y hasta la aerolínea Interjet ha aprovechado el caso para ofrecer descuentos en vuelos a San Luis Potosí.

La fiesta de 15 años más convocante
La fiesta de 15 años más convocante

Temas de la nota

MéxicoFiestafacebookInvitaciónCelebración

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial