Las mujeres que desean convertirse en madres y tienen la gran oportunidad de quedar embarazadas, sufren los cambios en su cuerpo. En un mundo donde se exige que la figura de la mujer sea perfecta, muchas veces son las personas del mismo género quienes niegan e intentan ocultar los resultados de lo que significa llevar un bebé en el vientre.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró sus estrías
Emily Manson dio a luz a sus gemelos el pasado mes de diciembre. A través de las redes sociales comparte el crecimiento de sus pequeños. Pero en uno de sus posteos, intentó dar un mensaje de aliento a aquellas madres que atraviesan el posparto, al igual que ella.
La mujer británica mostró orgullosa sus estrías con el objetivo de que otras mujeres se quieran a sí mismas después del parto. “Es una publicación bastante personal, pero después de cuatro meses de dar a luz, empiezo a abrazar lo que mi cuerpo se ha convertido”, escribió.
+ MIRÁ MÁS: La realidad del posparto: mostró cómo le quedó su panza
“Con una cicatriz que tendré el resto de mi vida. Un pequeño sacrificio para toda una vida de bonitos recuerdos con mi familia”, siguió. “Tus estrías no te definen, tu cicatriz no te define, tu flacidez no te define. Me ha llevado mucho tiempo aceptar quién soy y quiero ayudar a otras mujeres a aceptarse y sentirse guapas tal como son”, concluyó.