El escenario para la foto es casi perfecto. Una playa paradisíaca, ideal para ser convertida en una postal romántica, para fotografiar a una mujer. Se trata de Maya Bay, en Tailandia, que se popularizó con la película "La Playa" de Leonardo Di Caprio.
+ MIRÁ MÁS: "Zoom challenge", el reto viral que pone en peligro a los niños
Lewy-G, un joven que se encontraba en el lugar antes de que el gobierno tailandés la cerrara al público temporalmente, tomó una foto en la que se ven a tres parejas haciendo lo mismo. Y en menos de 24 horas, su publicación se viralizó. En la instantánea, las tres parejas repiten la imagen: el hombre aparece tomándole una foto a su mujer posando en el imponente paisaje.
“Estaba tomando una foto de mi novia en el mar, cuando me di cuenta de que esto estaba haciendo el resto de novios de Instagram”, fue el comentario con el que el joven acompañó su foto en la plataforma Reddit. La imagen cuenta con más de 127.000 me gusta y más de 5.500 comentarios.
La publicación también llamó la atención de muchos turistas que contaron lo tedioso que era visitar esa playa e intentar tomarse una foto en el lugar, cosa que puede repetirse en varios rincones paradisíacos del planeta y enloquecer a la gente. “Había quizás 100 o 150 barcos en esa cala. Era horrible. Todo el mundo se peleaba por los buenos sitios para tomar una foto a solas. Era ridículo (...) En hora punta, la playa está literalmente abarrotada como en una feria”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: El cartel que llevó a un indigente a ser llamado por las mejores empresas del mundo
Lo más llamativo para muchos otros, no es el hecho de que todos se tomen las mismas fotografías en los mismos sitios, sino que ahora, esa foto nuestra pueda aparecer casi idénticamente, pero con otros protagonistas en las redes sociales, y esté al alcance de todo el mundo, para ser compartida y mirada por quien quiera.