El sábado por la noche, un Fiat Uno se prendió fuego cuando se trasladaba por la Ruta E 86 a pocos kilómetros de la localidad de Coronel Moldes. El conductor frenó el auto al ver que salía humo y cuando bajó, el vehículo se incendió por completo.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes apagaron las llamas. Algunas de las fotos de su trabajo fueron publicadas en la fan page de Facebook de Radio Ciudad.
Más allá de los comentarios generales, una foto generó revuelo ya que algunos vecinos dijeron ver la imagen de un ángel arriba de la autobomba. A otros, les pareció ver a Jesús.
"Yo cuando la vi me quedé helada y con piel de pollo", escribió Laura Ordoñez. "Qué bella imagen, que ellos están acompañados en cada siniestro", pubicó Flavia Yanina Villegas.
En realidad, lo que se ve es una imagen provocada por la luz del farol sobre los gases que emana el vehículo incendiado, según explicó nuestro fotógrafo Lucio Casalla. "A veces el ojo no lo percibe pero el lente de una cámara o celular sí", nos aclaró.