Los animales marinos generan mucha curiosidad. Cada vez que turistas tienen la oportunidad de observar alguno a orillas del mar, no tardan en sacar sus celulares o cámaras para registrar ese momento.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su esposo con dos mujeres e incendio la casa con ellos adentro
Lo cierto es que en esta oportunidad no sucedió eso, sino todo lo contrario. A nadie le interesó el logro del cazador de National Oceanic and Atmospheric Administration, quien pescó un enorme e imponente tiburón martillo de 3,6 metros en Sanibel, Florida.
Elliot Sudal fue quien se llevó todas las miradas por sus increíbles abdominales. Él se sacó una foto junto al ejemplar y a su equipo y la subió a las redes sociales. Sus seguidoras, lejos de felicitarlo, dejaron comentarios subidos de tono.
“¿Tiburón? ¿Qué tiburón?”, preguntó una mujer en Facebook. Otra agregó: “¡Me distraje y tengo 70!”. Por supuesto que no fueron las únicas que hicieron referencia al lomazo de Sudal. “Yo también quiero ser tagueada”; “Sólo puedo ver la perfección de ese espécimen de macho humano. ¡Es fascinante!”, se podía leer.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su esposo con dos mujeres e incendio la casa con ellos adentro
El cazador se dedica a pescar criaturas marinas para su investigación: les coloca un chip subcutáneo y luego los devuelve al mar para que sean libres. De esta forma, puede seguir los pasos de los ejemplares que son tagueados y conservar cada especie.