"Fui a la misma fiesta que mi novia (ahora ex)", reza la descripción de Mariano en su cuenta de Twitter. El chico de la localidad bonaerense de Quilmes encontró a su novia besándose con otro y, en lugar de enojarse y armar un escándalo, se sacó una selfie.
De fondo aparece la joven en pleno acto infiel. El engañado la escrachó, aunque al principio solo decidió reírse de su desgracia sin explicar quién era la protagonista del beso apasionado. Ella se enteró luego de que su historia se hiciera viral.
+ MIRÁ MÁS: Descubrió la infidelidad de su marido por Google Maps
Luego Morena le pidió disculpas, pero Mariano no solo no las aceptó... ¡Publicó la conversación entera! "No paro de llorar. Te quería pedir perdón, estaba muy en pedo y el Gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no se cómo llegué a eso", escribió.
En una extensa explicación, la adolescente le aseguró que no fue su culpa porque "el pibe provocó todo". "No pensaba subirlo, pero me insistieron tanto...", expresó con ironía el tuitero junto a las capturas de pantalla. Al final, terminó etiquetándola.