• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceTendencias

La hija menor de Obama trabaja como camarera en verano

Sasha, como la llama su familia cariñosamente, sorprendió a todos en un restaurante de mariscos en la isla Martha’s Vineyard. Parece que sus padres buscan que sepa cuál es la realidad social y enseñarles el valor del trabajo. ¡Mirá las fotos!

04 de agosto 2016, 18:04hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una lección de humildad. La familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, busca enseñarles a sus hijas, Malia de 18 años y a Sasha de 15, que hay una vida más allá de las lujosas paredes de la Casa Blanca.

Llevan ocho años viviendo con decenas de sirvientes disponibles todo el día para su servicio. Sin embargo, Obama quiere que tengan una vida normal y sepan la importancia del valor del trabajo. Por eso, la menor de la familia comenzó a trabajar este verano en un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este del país norteamericano.

Hasta el momento, nadie sabía quién era la nueva chica. Todos miraban sorprendidos sin entender por qué tenía alrededor seis agentes del servicio secreto cuidando de su seguridad. ¡Claro es Sasha Obama! 

La adolescente prefieren que la llamen por su nombre completo: Natasha. Durante estos días pasó por todos los puestos y se mostró muy interesada en aprender: encargada de la caja, camarera, área de comidas para llevar y hasta puso en condiciones el restaurante. 

Lo más leído

1

Filtros de tiendas digitales: guías útiles para un descubrimiento más claro de RPG, FPS y juegos de estrategia con mayor facilidad

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamarestauranteIsla

Más notas sobre Tendencias

La interfaz actual de navegación de PlayStation Store sigue un enfoque más convencional.

Filtros de tiendas digitales: guías útiles para un descubrimiento más claro de RPG, FPS y juegos de estrategia con mayor facilidad

Las postulaciones abren este lunes 5.

Médico Solidario 2026: postulá a tus candidatos y ayudá a reconocer historias que dejan huella

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas
  • Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”
  • Rescataron 39 caballos que viajaban en un camión sin documentación en el interior de Córdoba
  • “Malparida, vos la entregaste”: la indignación de familiares de Aralí tras la condena a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial