La historia de Maisie Coulton es realmente emocionante e inspiradora. La niña de ocho años sufrió complicaciones días después de nacer. Los médicos le diagnosticaron Síndrome de Treacher Collins (TCS), que provoca irregularidades faciales causadas por hueso y tejido subdesarrollados, como así también problemas respiratorios y auditivos.
La pequeña es un ejemplo de lucha y superación. Debió someterse a 29 operaciones en su rostro y aún le quedan muchas más intervenciones en el quirófano hasta que sea una adolescente y deje de crecer.
+ MIRÁ MÁS: El joven sin brazo ni piernas que sueña ser modelo fitness
Gracias a su valentía y sus ganas de vivir la vida, comenzó a concientizar sobre los trastornos genéticos de los niños. Por eso integra una asociación británica y con eso busca educar a las personas para que no la vean como una extraña.
+ MIRÁ MÁS: Amor de abuelos: le devolvieron la sonrisa a sus nietos abandonados
Sus padres están muy orgullosos de Maisie: “Es toda una inspiración”. La familia debió aprender a cuidar a su hija en su casa: “Aprendimos mucho, aunque ahora disfrutamos con solo verla sonreír”, aseguraron muy emocionados. La niña se muestra muy feliz y positiva, por eso lucha para que el resto la deje de mirar con desconcierto.