El hombre publicó la foto de este chico que pide monedas en Retiro para localizarlo y poder ayudarlo.
Miguel Bovati compartió la historia del nene en su Facebook. El menor vive en la terminal desde hace cuatro años. El hombre estaba en Retiro, ya que había viajado a Córdoba y tenía que hacer un trasbordo para volver a su ciudad. Mientras esperaba tuvo un encuentro impensado.
"Este pibe se me acercó muy educadamente a pedirme algo para comer. Lo senté conmigo y lo invité".
"Tiene las manos negras de tanta suciedad. Hace cuatro años que vive en Retiro, solo, sin familia. Le pregunté qué había pasado y me contestó 'larga historia amigo'. Y se durmió sentado después de comer".
La publicación ya se compartió más de 33.000 veces y tiene miles de comentarios.
En diálogo con Lanoticia1.com, Bovati contó: “Antes de dormirse me había contado que no quería sentarse porque los mozos lo echaban cuando lo encontraban pidiendo monedas en el bar. Por eso me quedé al lado de él 50 minutos mientras dormía para que nadie lo saque”
Cuando llegó la hora de irse, tomó el colectivo, y no pudo despedir del chico. "Desde que me senté en la butaca hasta el día de hoy no dejé un minuto de pensar en él. En cómo volver a encontrarlo, en cómo poder ayudarlo”, dijo Miguel.
Y concluyó: "Nunca me había pasado algo así, sentir la necesidad de tener que seguir ayudando a un nene. Mi deseo es ubicarlo, viajar a verlo y estar con él para poder ayudarlo. Recibí muchos mensajes de apoyo y mucha gente se ofreció para darme una mano”.