“Entro al colegio y me golpean mi individualidad, su único trabajo es hacerme igual a los demás”, arranca con todo Milo su rap. El niño tiene solo 11 años, pero está cansado del maltrato.
Según reveló su madre, es la forma que Milo encontró para canalizar su bronca. Además, remarcó una dura frase que le dijo la maestra jardinera cuando Milo solo tenía 5: "él no se hace amigos porque es muy suavecito". Pero Milo nunca se quedó con esos pensamientos tan banales.
En diálogo con La Nación, la mamá contó que su hijo siempre tuvo su estilo e incluso desde muy pequeño se tiñó el pelo y hasta fue con zapatos con plataformas al colegio. A pesar de las cargadas de los compañeros, él los siguió usando. “Si alguien piensa que son de mujer, es su problema”, decía al volver a casa.
+ MIRÁ MÁS: Sudáfrica: lo atacó un león en pleno safari
La cuestión no terminó ahí. Milo se cambió de escuela este año, pero los demás alumnos lo llaman “gay” por su forma de vestir. Ante las burlas y el intento de ofenderlo, Milo respondió con un rap: “¿en serio te crees que si me decís gay me vas a insultar?"
+ VIDEO: Cansado del bullying, contestó con un rap:
+ MIRÁ MÁS: Kim Jong-un usa un inodoro ambulante por seguridad
Aquí, la letra:
“Entro al colegio y me golpean mi individualidad, su único trabajo es hacerme igual a los demás".
“Qué es lo que a vos tanto te molesta, tanto de mi libertad, qué tenés que opinar de mí y de mi sexualidad. Que si tengo el pelo largo o uso zapatos con plataforma, y quizás lo que te molesta es que hago las cosas a mi forma”.
"Hago este rap porque siento que voy a explotar, en serio te crees que si me decís gay me vas a insultar".
“Quedate tranquilo que te voy a ayudar. Te voy a decir un secreto, no me estoy riendo: la homofobia se cura leyendo".