• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La impactante imagen mística de los homenajes por el 11-S

Algunos dicen que es un ángel y otros hablan de "Jesús". El autor de la foto jura que no fue editada.

15 de septiembre 2016, 11:19hs
Seguinos en Google

"Estaba muy emocionado y tenía lágrimas en mis ojos", cuenta el fotógrafo Richard McComarck, quien niega haber retocado la imagen que tomó desde la pasarela Hoboken en uno de los homenajes por los 15 años del atentado en las Torres Gemelas.   

El hombre cuenta que no podía salir de su asombro cuando prestó atención a la foto, una de tantas que sacó ese día. Esa sola tenía una figura extraña en el extremo de la luz que emergía hacia el cielo desde el lugar donde estaban las torres en Nueva York.

McCormack demoró tres días en publicar la fotografía, que se viralizó en pocas horas. Los usuarios comenzaron a comentar en las redes sociales que se trataba de la figura de un "ángel". Otros, fueron más allá y arriesgaron que podía ser el mismísimo Jesucristo.

"Oh, Dios mío. Dios es inmenso. Dios es bueno. Esto me ha dado tanta fe. Dios nos mira siempre por encima", escribió Norma Cheryda Aguila Valdaliso. "Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido", comentó Yvette Cid. 

Igualmente, algunas personas dudan de la veracidad de la foto y sospechan que es producto del Photoshop o algún otro programa para retocar las imágenes. ¿Vos que crees?

Zoom in to the top of beam do you see something,I took this photo no photo shop no gimmicks took many and only one showed this image ,copyright Richard J McCormack 9/9/2016

Posted by Richard McCormack on Monday, September 12, 2016

Leé también

Estados Unidos recuerda el 15º aniversario de los atentados del 11-S

Lo más leído

1

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

Temas de la nota

FotografíaImagenTorres GemelasNueva YorkJesúsÁngel

Más notas sobre Tendencias

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Spreen consiguió la figurita de Messi tras traer las calcomanías de Uruguay.

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

El apostador manipuló el sensor de temperatura. Foto: imagen ilustrativa.

Insólita estafa: alteró un termómetro con un secador de pelo y ganó miles de dólares en apuestas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón
  • Alertan que estaciones de GNC de Córdoba tendrán el servicio restringido desde este miércoles
  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial