"Estaba muy emocionado y tenía lágrimas en mis ojos", cuenta el fotógrafo Richard McComarck, quien niega haber retocado la imagen que tomó desde la pasarela Hoboken en uno de los homenajes por los 15 años del atentado en las Torres Gemelas.
El hombre cuenta que no podía salir de su asombro cuando prestó atención a la foto, una de tantas que sacó ese día. Esa sola tenía una figura extraña en el extremo de la luz que emergía hacia el cielo desde el lugar donde estaban las torres en Nueva York.
McCormack demoró tres días en publicar la fotografía, que se viralizó en pocas horas. Los usuarios comenzaron a comentar en las redes sociales que se trataba de la figura de un "ángel". Otros, fueron más allá y arriesgaron que podía ser el mismísimo Jesucristo.
"Oh, Dios mío. Dios es inmenso. Dios es bueno. Esto me ha dado tanta fe. Dios nos mira siempre por encima", escribió Norma Cheryda Aguila Valdaliso. "Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido", comentó Yvette Cid.
Igualmente, algunas personas dudan de la veracidad de la foto y sospechan que es producto del Photoshop o algún otro programa para retocar las imágenes. ¿Vos que crees?