• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La insólita confusión de una foto en Facebook

Un grupo racista criticó una imagen y no era lo que parecía.

03 de agosto 2017, 09:31hs
La imaginación pudo más que la realidad.
La imaginación pudo más que la realidad.
Seguinos en Google

En un grupo de Facebook noruego, los usuarios criticaron una foto de asientos vacíos de un colectivo pensando que eran seis mujeres tapadas con burka. 

Al parecer, la imaginación pudo más, y los usuarios convencidos de su interpretación alertaron que podrían estar armadas y que habría que sacarlas del país escandinavo.

El grupo en la red social se llama "Patria primero" y estaban indignados por la imagen. Algunos de los comentarios decían: "Me parece aterrador, debería estar prohibido", "Nunca sabes quién está ahí debajo. Podrían ser terroristas con armas".

Hva skjer når det legges ut et bilde av noen tomme busseter på en brungrumsete gruppe på Facebook og nesten alle tror de ser en gjeng med burka ?😳

Posted by Sindre Beyer on Friday, July 28, 2017

Según publicó el diario estadounidense The Washington Post, el que empezó estos comentarios en contra del Islam fue un usuario "que estaba aburrido". Johan Slattavik, que forma parte del grupo, publicó la imagen para ver cómo reaccionaría la gente.

El gobierno de Noruega en junio de este año presentó una ley para restringir el uso de este velo islámico en lugares públicos. El proyecto aclara que si los profesores llevan este tipo de vestimenta, podrían perder su empleo y para los estudiantes se evalúa la expulsión.

Lo más leído

1

“Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

2

Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor

3

La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales

Temas de la nota

FotoImagenConfusiónred socialfacebookNoruegacolectivomujeresislam

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral en X en horas.

“Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Conocé si tu celular seguirá siendo compatible con la última actualización de WhatsApp. (Foto: Adobe Stock)

La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales

Cómo evitar los calambres.

Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial