Las vacaciones de verano son esperadas por muchos turistas. Preparamos las valijas y cuando emprendemos viaje nos relajamos para disfrutar de ese momento con la familia, amigos o pareja.
Pero no todos la pasan bien. Ese fue el caso de Georgina, oriunda de Santa Fe, quien decidió ir a Mar Azul, un balneario bonaerense, para divertirse con su hija y su pareja. Sin embargo, nada le salió como lo esperaba y tuvo las peores vacaciones de su vida.
Al menos así lo dejó demostrado en un desopilante audio que envió por WhatsApp y que se volvió viral en cuestión de segundos. Llegó en medio de un temporal, sufrió cortes de luz, pocos días de sol, paró en una cabaña donde no tenía horno y encima le intentaron robar.
+ Video: la furia de la turista
Por eso hizo catarsis después de esa pesadilla que le tocó vivir. Estalló en furia contra el dueño de la propiedad que alquiló: “Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, en televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda”, gritó desaforadamente.
Nunca imaginó que esto tomaría semejante repercusión. En diálogo con radio Con Vos, aclaró que “es una persona normal” y que se enojó porque el “dueño no le creyó a su marido que les robaron”. Encima, no le hizo ningún descuento.