A pesar de que el clima no ayudó demasiado, un centenar de vecinos de Mar del Plata participó de la iniciativa convocada en las redes sociales de la mateada en contra de “la cheta de Nordelta”.
La Bristol fue el escenario para una tarde de mates en la playa, con reposeras, churros y el infaltable mate.
La gente se convocó a la orilla del mar en repudio de los audios de la cirujana Cinthia Solange Dhers, que se quejaba de sus vecinos.
“Vinimos con nuestro caniche para que corretee y disfrute del agua. Somos nacidos y criados en Mar del Plata y no vamos a permitir que nadie nos desprestigie”, dijo Raúl,profesor de literatura en un colegio de la ciudad.
+MIRÁ MÁS: La "Cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis
La convocatoria se realizó durante toda la semana por medio de diferentes redes sociales y el hashtag #lachetadeNordelta inundó los medios provocando todo tipo de comentarios, y también los famosos se sumaron, como Verónica Llinás, Griselda Siciliani y Mariano Martínez.
Hasta habló el propio desarrollador del barrio Nordelta, el empresario Eduardo Costantini, hizo referencia al tema: “Me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer, que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta sino también en Buenos Aires”, dijo a Radio 10.