God's Little People Cat Rescue fue la ONG que publicó la oferta y pidió que se lo tomen en serio. “Usted tendrá 55 gatos a su cuidado y necesita ser capaz de cuidarlos, alimentarlos y medicarlos si es necesario”.
Además, el anuncio dice que el trabajo solo requiere cuatro horas diarias y el salario sería de casi 600 euros al mes. Pero claro, lo mejor es que la casa, en donde la persona elegida se podrá alojar con todos los gastos incluidos, está en la paradisíaca isla de Siros.
+ MIRÁ MÁS: La abuela fisicoculturista de 75 años que sorprende con su dieta
De todas maneras, aseguran que el trabajo “es más adecuado para alguien de más de 45 años de edad”, y exigen que sea “responsable, confiable y honesto”.
La vivienda tiene jardín y vista al mar. Al parecer, el dueño del “santuario” de gatos debe viajar y necesita a alguien que cuide de sus animales. El trabajo es a partir del 1 de noviembre de 2018, pero el anuncio avisa que la persona elegida deberá estar en octubre de 2 a 4 semanas como período de prueba.
+ MIRÁ MÁS: Registró un increíble cruce de aviones desde el Aeropuerto de Córdoba
Además, en el comunicado brindan información sobre dónde mandar las solicitudes y aseguran que a finales de agosto seleccionarán a los principales candidatos.