• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La mujer barbuda más joven del mundo entró en el Guinness

Harnaam Kaur tiene hirsutismo, un mal que afecta al 10 por ciento de las mujeres. El vello facial mide 15 centímetros. Durante muchos años sufrió discriminación.

18 de septiembre 2016, 21:04hs

No es un nuevo talento, ni una movida artística, sino un problema de salud que atraviesa desde que tiene 10 años. La historia de Harnaam Kaur es bastante complicada y desde pequeña tuvo que soportar intimidaciones e insultos por su peculiar condición física.

La inglesa tiene 24 años y se convirtió en la mujer barbuda más joven del mundo. Con una barba de 15 centímetros entró al libro Guinness de los récords. Su fama creció en las redes sociales y se convirtió en una estrella de Instagram con más de 66 mil seguidores. 

Cuando era pequeña le diagnosticaron síndrome del ovario poliquístico, una “enfermedad en la cual una mujer pierde en desequilibrio en las hormonas sexuales femeninas, lo que provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios y hasta dificultad para quedar embarazada”, aseguran especialistas.

“Estoy muy orgullosa de tener este récord, la niña que hay en mí está muy agradecida. Crecí leyendo este libro, incluso intenté batir algunos de mis propios récords buscando estar en el libro. Es genial ser valorada y celebro ser una mujer barbuda. Estoy orgullosa de tener este increíble récord”, confesó orgullosa Harnaam.

Lo más leído

1

“Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

2

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

3

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

4

Referentes, personas que dejaron huella: Cecilia Grierson, la mujer que abrió caminos

Por Silvia Pérez Ruiz
5

Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

Temas de la nota

InglaterraviralesRécord Guinness

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral tras contar qué deben tener los hombres en sus baños.

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

El rojo y el blanco quedan atrás en la tendencia de este Fin de Año.

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

Muchos apostadores buscan en señales y coincidencias la clave para acertar en la lotería.

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria
  • Delicia Mamani Mamani: a un día de cumplir 26 años, sigue la búsqueda y crece la preocupación
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años y a una chica de 13
  • El Gobierno presentó el informe final del Consejo de Mayo: las proyectos que enviarán al Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial