• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

La mujer barbuda más joven del mundo entró en el Guinness

Harnaam Kaur tiene hirsutismo, un mal que afecta al 10 por ciento de las mujeres. El vello facial mide 15 centímetros. Durante muchos años sufrió discriminación.

18 de septiembre 2016, 21:04hs
Seguinos en Google

No es un nuevo talento, ni una movida artística, sino un problema de salud que atraviesa desde que tiene 10 años. La historia de Harnaam Kaur es bastante complicada y desde pequeña tuvo que soportar intimidaciones e insultos por su peculiar condición física.

La inglesa tiene 24 años y se convirtió en la mujer barbuda más joven del mundo. Con una barba de 15 centímetros entró al libro Guinness de los récords. Su fama creció en las redes sociales y se convirtió en una estrella de Instagram con más de 66 mil seguidores. 

Cuando era pequeña le diagnosticaron síndrome del ovario poliquístico, una “enfermedad en la cual una mujer pierde en desequilibrio en las hormonas sexuales femeninas, lo que provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios y hasta dificultad para quedar embarazada”, aseguran especialistas.

“Estoy muy orgullosa de tener este récord, la niña que hay en mí está muy agradecida. Crecí leyendo este libro, incluso intenté batir algunos de mis propios récords buscando estar en el libro. Es genial ser valorada y celebro ser una mujer barbuda. Estoy orgullosa de tener este increíble récord”, confesó orgullosa Harnaam.

Lo más leído

1

Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño

2

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

3

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Temas de la nota

InglaterraviralesRécord Guinness

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral con su relato en el viaje compartido.

Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”

La conversación viral entre un padre y un hijo.

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

Pileta de material.

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial