No es un nuevo talento, ni una movida artística, sino un problema de salud que atraviesa desde que tiene 10 años. La historia de Harnaam Kaur es bastante complicada y desde pequeña tuvo que soportar intimidaciones e insultos por su peculiar condición física.
La inglesa tiene 24 años y se convirtió en la mujer barbuda más joven del mundo. Con una barba de 15 centímetros entró al libro Guinness de los récords. Su fama creció en las redes sociales y se convirtió en una estrella de Instagram con más de 66 mil seguidores.
Cuando era pequeña le diagnosticaron síndrome del ovario poliquístico, una “enfermedad en la cual una mujer pierde en desequilibrio en las hormonas sexuales femeninas, lo que provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios y hasta dificultad para quedar embarazada”, aseguran especialistas.
“Estoy muy orgullosa de tener este récord, la niña que hay en mí está muy agradecida. Crecí leyendo este libro, incluso intenté batir algunos de mis propios récords buscando estar en el libro. Es genial ser valorada y celebro ser una mujer barbuda. Estoy orgullosa de tener este increíble récord”, confesó orgullosa Harnaam.