La gente en las redes sociales de China, no para de mirar el momento en que repentinamente la mujer embarazada saca el pie para que un niño de cuatro años trastabille y se caiga.
El hecho ocurrió en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi, en un restaurante, que administran los padres del niño. Y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar que muestra el momento exacto de la caída. Mirá el video.
El pequeño entraba y salía corriendo de la cocina al salón y en uno de los momentos golpeó con los flecos de plástico de la cortina en la cara a la embarazada, que hace que se enoje y reaccione de la forma que lo hizo.
+MIRÁ MÁS: Cayó un perro desde un departamento e hirió a una mujer en China
Al caer el nene al suelo, la madre se acerca a auxiliarlo. Los médicos que lo atendieron dijeron que había sufrido un traumatismo menor.
Ante las repercusiones en las redes, la mujer se entregó a la policía y se disculpó con la madre del menor. Además, se ofreció a pagar los gastos médicos del chico y recibió una sentencia a diez días de cárcel, que fue suspendida porque tiene siete meses de gestación, y una multa de 158 dólares.