EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La mujer policía que detuvo en bikini a un ladrón

Mikaela Kellner disfrutaba de su día libre y no llevaba armas. La foto de la detención se viralizó por todo el mundo.

29 de julio 2016, 09:58hs
Mikaela hace 11 años que es policía.
Seguinos en Google

Mikaela Kellner no es una mujer recomendada para discutir. Esta sueca de ojos claros es amante del ejercicio físico y practica artes marciales. Además, hace 11 años que integra la Policía de Estocolmo, la capital de su país. 

Hace unos días, tomaba sol junto a unas amigas en un parque de la ciudad cuando un hombre se les acercó y le robó el celular a una de ellas. 

La mujer policía que detuvo en bikini a un ladrón

Mikaela no dudó en actuar a pesar de estar en su día libre y sólo vestida con bikini. La mujer emprendió una persecución a pie y alcanzó al delincuente. 

Sin armas encima, utilizó sus conocimientos en artes marciales para detenerlo. "Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda", expresó a los medios locales.

La foto del arresto fue publicada en su cuenta de Instagram, volviéndose viral y generando gran cantidad de elogios en pocas horas. 

Temas de la nota

mujer policíaSueciaEstocolmodetencionArtes MarcialesPersecución

Más notas sobre Tendencias

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial