• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

La peor cita de Tinder: quedó atrapada en la ventana del baño

Después de cenar, él la invitó a su casa. Pero esa mágica noche terminó siendo un fracaso tras el vergonzoso momento que vivió ella en el baño. La cadena no funcionó y tomó una mala decisión. ¡Tuvieron que ir los bomberos a rescatarla!

06 de septiembre 2017, 16:32hs
Así quedó la joven cuando sacó el excremento que tiró a la ventana.
Así quedó la joven cuando sacó el excremento que tiró a la ventana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Te acordás de tu primera cita? Ese encuentro íntimo con la persona que imaginás vivir el resto de tu vida, suele ser un poco incómodo y hasta pueden ocurrir cosas que jamás se te cruzarían por la cabeza. Pero seguramente nunca protagonizaste un vergonzoso momento como el de dos jóvenes de Reino Unido que se conocieron por Tinder.

Después de intercambiar varios mensajes, Liam Smith la invitó a cenar a un lugar agradable para poder charlar y saber más de ambos. La noche ya estaba en pañales: todo salió de manera perfecta para poder ir a su casa y dar ese paso. Sin embargo, un percance hizo que la cita terminara de la peor manera.

La peor cita de Tinder: quedó atrapada en la ventana del baño
La peor cita de Tinder: quedó atrapada en la ventana del baño

La joven le pidió pasar al baño de su casa y cuando salió le confesó algo asqueroso: no pudo tirar la cadena y el excremento quedó en el inodoro. Eso no fue todo: se le ocurrió tomar papel higiénico, envolver todo y lanzarlo por la ventana. “Por desgracia, debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del baño no da al exterior”, explicó Smith a la BBC.

Lamentablemente los desechos quedaron en ese hueco que divide el cristal de otra ventana. A pesar de que él intentó romperla, la chica quiso solucionarlo más rápido: se trepó, sacó el envoltorio, lo tiraron al tacho, pero quedó atrapada. Los bomberos tuvieron que ir a rescatarla y no les quedó otra opción que romper el vidrio. A pesar de la mala noche, volvieron a verse. 

La peor cita de Tinder: quedó atrapada en la ventana del baño
La peor cita de Tinder: quedó atrapada en la ventana del baño

Temas de la nota

tinderventanaCitaReino UnidobañocadenainodoroBomberosRescatechica

Más notas sobre Tendencias

Naiara García, una joven de 21 años oriunda de Monte Maíz, que podría ser donante de un ciudadano inglés que no conoce. Imagen: Villa María Vivo.

Se hizo donante de médula ósea en Córdoba y ahora podría salvar una vida en Inglaterra

Avistamiento de yacaré en San Francisco. Imagen: gentileza La Voz de San Justo.

Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población

Hongos de Tocota: el impactante paisaje de San Juan que parece de otro planeta

Hongos de Tocota: el impactante paisaje de San Juan que parece de otro planeta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba
  • Se hizo donante de médula ósea en Córdoba y ahora podría salvar una vida en Inglaterra
  • Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”
  • Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial