¿Te acordás de tu primera cita? Ese encuentro íntimo con la persona que imaginás vivir el resto de tu vida, suele ser un poco incómodo y hasta pueden ocurrir cosas que jamás se te cruzarían por la cabeza. Pero seguramente nunca protagonizaste un vergonzoso momento como el de dos jóvenes de Reino Unido que se conocieron por Tinder.
Después de intercambiar varios mensajes, Liam Smith la invitó a cenar a un lugar agradable para poder charlar y saber más de ambos. La noche ya estaba en pañales: todo salió de manera perfecta para poder ir a su casa y dar ese paso. Sin embargo, un percance hizo que la cita terminara de la peor manera.
La joven le pidió pasar al baño de su casa y cuando salió le confesó algo asqueroso: no pudo tirar la cadena y el excremento quedó en el inodoro. Eso no fue todo: se le ocurrió tomar papel higiénico, envolver todo y lanzarlo por la ventana. “Por desgracia, debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del baño no da al exterior”, explicó Smith a la BBC.
Lamentablemente los desechos quedaron en ese hueco que divide el cristal de otra ventana. A pesar de que él intentó romperla, la chica quiso solucionarlo más rápido: se trepó, sacó el envoltorio, lo tiraron al tacho, pero quedó atrapada. Los bomberos tuvieron que ir a rescatarla y no les quedó otra opción que romper el vidrio. A pesar de la mala noche, volvieron a verse.