Todos saben que las estrías son marcas que normalmente aparecen en la piel, especialmente después de un embarazo. Sin embargo, la industria de la moda se encarga de ocultarlas sistemáticamente. A pesar de eso, la modelo estadounidense Chrissy Teigen va en contra de esa tendencia.
Mirá también: Nada es real: una chica fitness mostró su verdadera panza
Christine tuvo su primera hija junto al cantante John Legend en abril del pasado año y acepta su cuerpo tal como es. "Me da igual", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de su pierna.
En solo un día, la publicación tuvo casi 20 mil retuits, 153 mil corazones e innumerables comentarios en esa red social. Ante la gran repercusión, la supermodelo explicó en otro mensaje que compartió la foto por el vino (que estaba tomando) y porque le gusta el patrón y la suavidad de sus estrías.
Sus seguidoras le agradecieron por servir de inspiración para otras mujeres. "La normalización de cosas como las estrías y la celulitis en el ojo público es muy importante. Gracias", "Ahora serás siempre mi heroína. Te amo por ser real. Gracias", fueron algunos de los comentarios.