Las despedidas de solteros suelen dar mucho que hablar. En la mayoría de las veces los resultados son escandalosos e inmediatamente se acuerdan pactos para que nadie abra la boca y todo quede para el recuerdo. Claro, esto puede afectar a los novios y la boda se cancelaría rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Un joven con síndrome de Down creó un negocio millonario
Sin embargo, en esta oportunidad, diez amigas celebraron en escocia que una de ellas se casaba, pero todo fue muy tranquilo hasta que se tomaron una foto para recordar ese momento. Todas posaron para hacer una clásica foto grupal, pusieron la cámara en automático y gritaron “whiskyyy”.
+ MIRÁ MÁS: Se tiraron del bote y se salvaron de ser atropellados
Lo hicieron dos veces y luego revisaron la imagen para saber cómo habían salido y si era necesario sacar una nueva. Pero se encontraron con un detalle escalofriante: nadie podía creer lo que estaba viendo. En la segunda foto apareció un niño agachado entre los escombros. ¡Qué miedo!
Eso no fue todo. Quedaron tan impactadas por semejante aparición que decidieron consultar si alguna vez había ocurrido algún hecho dramático. La historia detrás de ese detalle las hizo temblar de miedo: la leyenda del niño azul. Se trata de un mito que circula desde hace muchos años y que cuenta que un niño sonámbulo salió a recorrer el lugar, se cayó al lago y murió ahogado.