Nació en noviembre con unos pocos docentes de Bahía Blanca. Hoy reúne a unos 700 maestros y no solo de ahí, sino también de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata. Es cómo un buscador clasificados pero orientado a maestros y alumnos.
“En un mediano plazo, estamos planeando llegar a otras ciudades grandes como Mar del Plata, Mendoza o Tucumán” comenta Tomás, licenciado en Economía, uno de los dos profesionales del grupo creador. El otro es Federico Jasson, ingeniero en sistemas, la misma carrera que está a punto de terminar Nicolás García. Completa el staff, Sergio Magariños, emprendedor.
En el sitio cada profesor puede crear en forma gratuita su propio perfil para ofrecer sus servicios. Una vez que tomaron la clase con ellos, los alumnos pueden calificarlos de 1 a 5 y dejar comentarios.
Los creadores hicieron un estudio de mercado previo. Descubrieron además que un 50% de los alumnos de primario y secundario, en el ámbito privado, había asistido a una clase particular durante el último año y que en el nivel público, lo había hecho 1 de cada 4.
“La idea es que con un par de clics, los alumnos puedan anotarse y así simplificar todo el proceso” espera Tomás. La mayoría de las clases pautadas son presenciales, aunque también hay quienes reciben apoyo online.
Hay oferta de cientos de asignaturas que van desde matemática, lengua, materias universitarias, idiomas y hasta asignaturas artísticas cómo música, danza, o teatro.