Las cámaras de seguridad de una joyería en Brasil captaron un momento pocas veces visto. Un delincuente sin brazos entró a robar en el local y amenazó al empleado con un arma que sujetó con sus pies.
En las imágenes se puede ver cómo el ladrón muestra destreza apuntando el arma con sus pies mientras dirige sus movimientos con la ayuda de la silla de ruedas con la que se desplaza.
El inusual episodio, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se registró en la zona céntrica de la ciudad brasileña de Canela, en la región de Río Grande del Sur.
+ MIRÁ MÁS: 31 dic 69: la misteriosa fecha que apareció en X
De acuerdo a la grabación, el empleado de la joyería estaba atendiendo con total normalidad a un cliente, cuando el hombre sin brazos sacó un arma con sus pies y los amenazó para llevarse todo.
Medios locales indicaron que el delincuente le entregó un papel al empleado del lugar, en el que escribió: "Pasá todo, no llames a la Policía".
Sin embargo, uno de los clientes alertó al personal policial con un llamado. El ladrón, que luego se supo que tiene 19 años, terminó detenido por los uniformados.
Después se conoció que el arma que portaba era de mentira. También le secuestraron un cuchillo de acero inoxidable. Las autoridades lo liberaron horas después e informaron que tiene un hermano detenido por robo y asesinato.