• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Las apocalípticas profecías sobre Donald Trump

El mundo místico habla de Nostradamus y de un bombero norteamericano ¿Anticiparon la llegada del magnate al poder y las consecuencias que esto traerá al mundo?

10 de noviembre 2016, 10:33hs
Pocos creyeron que Trump sea presidente, pero Nostradamus lo anticipó, dicen sus seguidores.
Pocos creyeron que Trump sea presidente, pero Nostradamus lo anticipó, dicen sus seguidores.

En el siglo XVI el famoso Nostradamus habría anticipado la llegada de Trump, según las interpretaciones realizadas por los que siguen su “legado profético”.

El médico y astrólogo francés escribió sobre el fin del periodo de Barack Obama (Mabus). En la centuria 2, cuarteta LXII, anticipó un final de terror. "Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase".

Si se sigue con esa línea del tiempo, ahora sería el turno del magnate y en la centuria 8, cuarteta LXX, el profeta anticipó: "Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia; todos amigos de adultería dama; Tierra horrible negra fisonomía".

Las apocalípticas profecías sobre Donald Trump
Las apocalípticas profecías sobre Donald Trump

La traducción de los investigadores para ese texto estaría haciendo referencia al espíritu rupturista del millonario, el muro con México y su desconfianza hacia los musulmanes.

Otra predicción a la que apuntan en la Sociedad Nostradamus de América es la que se encuentra en la segunda centuria, cuarteta LXVII (67), donde dice: “El rubio de nariz ganchuda acometerá. Por el duelo y echará fuera, los exiliados dentro hará volver a poner, en los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”

Pero eso no es todo. En 2011, un hombre llamado Mark Taylor fue blanco de innumerable burlas. El bombero norteamericano dijo que el “todopoderoso” le habló. “El espíritu de dios dice: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste. Porque como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre a los Estados Unidos de América”.

Por esos días Trump intentaba, sin ninguna chance de éxito, ser candidato a presidente. Pero, Taylor arriesgó más. “América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera de la tierra. El dólar será el más fuerte que haya sido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por la cual todos los demás serán juzgados".

Trump llegó al poder muy cuestionado. Y para muchos ya es considerado como el verdadero Anticristo que logró engañar a la población con su facilidad para la comunicación. 

Las apocalípticas profecías sobre Donald Trump
Las apocalípticas profecías sobre Donald Trump

Lo más leído

1

Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

2

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Temas de la nota

Donald Trumpbombero

Más notas sobre Tendencias

Ramiro cumplió su sueño y subió al camión de la basura.

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial