• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

Avast Software reveló cuáles son las aplicaciones que más rápido liquidan la batería, los datos y la memoria, aunque no estén en uso. La peor de todas es la red social que no puede faltar en nuestro teléfono.

10 de febrero 2017, 19:24hs
La batería, la memoria y los datos afectados por estos programas.
La batería, la memoria y los datos afectados por estos programas.
Seguinos en

Los celulares vienen cada vez con más tecnología. Los usuarios dejaron de lado la computadora y el teléfono pasó a ser un acompañante de por vida. Pero todo sería perfecto si las aplicaciones descargadas no consumieran batería, memoria ni datos.

Avast Software se tomó el trabajo de investigar, entre julio y septiembre de 2016, tres millones de dispositivos de Android para conocer cuáles son las diez apps que liquidan más recursos sin usarlas. Esto se debe a que trabajan en segundo plano cuando se prende el teléfono. 

La peor de todas es Facebook, le sigue Musical.ly y Google Maps. Instagram y Facebook Messenger tampoco se quedan atrás. Además, con cada actualización consumen más. 

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas
Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

También dieron a conocer cuáles son las que más consumen al usarlas. En el puesto número uno está Snapchat, porque usa mucha batería, consume mucho espacio y datos de Internet. Los fanáticos de Spotify también la pasan mal. Conocé cuáles son las otras.

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas
Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

Temas de la nota

AppsAplicacionesredes socialesbateríaDatosMemoriacelular

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial