EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

Avast Software reveló cuáles son las aplicaciones que más rápido liquidan la batería, los datos y la memoria, aunque no estén en uso. La peor de todas es la red social que no puede faltar en nuestro teléfono.

10 de febrero 2017, 19:24hs
La batería, la memoria y los datos afectados por estos programas.
Seguinos en Google

Los celulares vienen cada vez con más tecnología. Los usuarios dejaron de lado la computadora y el teléfono pasó a ser un acompañante de por vida. Pero todo sería perfecto si las aplicaciones descargadas no consumieran batería, memoria ni datos.

Avast Software se tomó el trabajo de investigar, entre julio y septiembre de 2016, tres millones de dispositivos de Android para conocer cuáles son las diez apps que liquidan más recursos sin usarlas. Esto se debe a que trabajan en segundo plano cuando se prende el teléfono. 

La peor de todas es Facebook, le sigue Musical.ly y Google Maps. Instagram y Facebook Messenger tampoco se quedan atrás. Además, con cada actualización consumen más. 

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

También dieron a conocer cuáles son las que más consumen al usarlas. En el puesto número uno está Snapchat, porque usa mucha batería, consume mucho espacio y datos de Internet. Los fanáticos de Spotify también la pasan mal. Conocé cuáles son las otras.

Las diez apps que más consumen en celulares sin usarlas

Temas de la nota

AppsAplicacionesredes socialesbateríaDatosMemoriacelular

Más notas sobre Tendencias

El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

“Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial